25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoPark Seo-joon: El Actor Surcoreano en el Universo de Marvel

    Park Seo-joon: El Actor Surcoreano en el Universo de Marvel

    Opinión

    A pocos días del estreno mundial de The Marvels, los actores de la secuela de Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han mostrado un creciente entusiasmo a través de los nuevos avances. Sin embargo, el actor surcoreano de renombre Park Seo-joon se ha destacado especialmente en las promociones, ya que interpreta al príncipe Yan en la película dirigida por Nia DaCosta.

    Aunque muchos seguidores del universo de superhéroes creado por Stan Lee pueden no estar familiarizados con Seo-joon, los aficionados a los dramas coreanos comprenden la importancia de que una franquicia de éxito comparta la pantalla con una figura tan destacada de Corea del Sur. En una entrevista con Marvel Korea, la actriz que interpreta a Carol Danvers declaró: «Para The Marvels tenemos un reparto increíble. Park Seo Joon es quizás la persona más famosa con la que he trabajado en toda mi vida».

    En las redes sociales, algunos usuarios aseguran que debido a su prominencia en su país, la película agotará todas las funciones.

    Park Seo-joon, de 34 años, es un actor surcoreano con un extenso catálogo de series y películas muy populares en su haber. Entre sus trabajos más destacados se incluyen las series «Hwarang», «¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?», «Itaewon Class», y las películas «Parásitos» en 2019 y «El monstruo de la vieja Seúl» en 2023. Además, es miembro del «Wooga Squad», un grupo que incluye al actor Choi Woo-shik, Park Hyung-sik, el cantante Peakboy y Kim Tae-hyung (V) de BTS.

    La directora de la secuela, Nia DaCosta, reveló que siendo una fan de los dramas coreanos desde joven, redescubrió su interés por ellos durante la pandemia de COVID-19, cuando sus amigos le recomendaron varias series, incluyendo «Itaewon Class». Quedó tan impresionada por la habilidad actoral de Seo-joon que lo consideró para el papel del príncipe Yan en la secuela de Capitana Marvel.

    Recientes