24 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooPandemia impulsó utilización de plataformas digitales

    Pandemia impulsó utilización de plataformas digitales

    Opinión

    Andrés Martínez, director de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dejó en claro que la pandemia permitió revolucionar el tema de las plataformas digitales en el mundo y se volvió el empujón que se necesitaba para reinventarse.

    Agregó que esto fue aprovechado por el sector empresarial en cuestión de medios, ya que esto les permitió hacer que sus eventos no sean tan presenciales, sino híbridos, es decir, tanto con asistentes como en línea.

    Pandemia impulsó utilización de plataformas digitales

    “Nosotros tuvimos un crecimiento, prácticamente todas nuestras campañas en el Consejo de Promoción disminuyeron todo lo que fue Off line, espectaculares, revista y prensa disminuyeron y todo lo digital como fue display, redes sociales tuvieron un crecimiento importante”, comentó.

    El funcionario estatal dijo que la pandemia generó un cambio de factor, debido a que antes era el dispositivo celular y luego se cambió a las computadoras, por lo que ahora se está en el paradigma de cuántas reuniones se tienen de manera digital y otras físicas.

    Andrés Martínez aseguró que se tuvo que aprender a hacerlo funcionar y que incluso esto ayudó a adelantarse cinco años en la tecnología, ya que se tuvo que perder el miedo de utilizarla.

    Recientes