26 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooOrganizan subasta anual KKIS para apoyar a niños de escasos recursos

    Organizan subasta anual KKIS para apoyar a niños de escasos recursos

    Opinión

    El próximo jueves 27 de febrero se llevará a cabo la novena subasta anual KKIS (Keeping Kids in School) en Playa del Carmen, que beneficiará a miles de niños durante el ciclo escolar 2020/2021 mediante el financiamiento de útiles escolares y becas.

    La terraza de The Reef 28 será el lugar perfecto para crear una hermosa velada con música en vivo y comida. Además se llevará a cabo una subasta silenciosa, subasta en vivo, juegos y mucho más.

    Este año el gran premio de la rifa será un viaje para 2 personas que incluye boletos de avión y alojamiento por 6 noches/7 días para Miami, Orlando o Las Vegas.

    Gracias a los 7 grandes patrocinadores y más de 100 empresas que donaron increíbles artículos, la novena subasta anual KKIS será el mejor evento de la comunidad este 2020.

    Las puertas abrirán a las 5:00 pm. La subasta silenciosa se realizará de 5-7 pm en ‘El cielo’ una amplia y fresca habitación localizada en la terraza del hotel The Reef 28.

    La subasta en vivo iniciará a las 7:00 pm. Durante toda la noche los participantes disfrutarán de música en vivo, tacos y bebidas.

    Puedes comprar tus ticket en: www.kkisauction.com

    ¿Qué es The KKIS project?

    Cab mencionar que The KKIS project (Keeping Kids in School), una asociación civil, ayuda a niños a terminar sus estudios. Ya que el problema al acceso a la educación es principalmente económico. Las familias no pueden cubrir los gastos de las escuelas públicas, así que tienen que pedir a sus hijos que trabajen.

    Su misión es cultivar un futuro en donde la educación sea accesible y en donde el número de profesionistas con títulos universitarios aumente.

    Quizás te pueda interesar: Estudiantes de Unicaribe realizarán investigaciones para Sedetur

    Recientes