32 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooOfrecerán capacitación en línea a agremiados de la CROC

    Ofrecerán capacitación en línea a agremiados de la CROC

    Opinión

    Mario Machuca Sánchez, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dio a conocer que para mantener activa a la planta sindical de este organismo, que en este momento se encuentra en pausa en sus actividades laborales, ofrecerán cursos de inglés, cocina y belleza, entre otros, a través de las redes sociales.

    El directivo explicó que no quieren desatender a las personas que por alguna razón no laboran en estos momentos a causa de la contingencia, por lo que se les ofrecerá a través de las redes sociales cursos como los antes mencionados.

    “Y esto haga que sea más ameno el tiempo que tenemos que estar resguardados por salud de los propios compañeros y en apoyo para la educación, capacitación, certificación y todo lo que de por sí venía haciendo la organización en una nueva modalidad a través que las redes nos permitan”, destacó.

    Machuca Sánchez recalcó que van a aprovechar las nuevas tecnologías y la disposición de algunos agremiados, que se han acercado para compartir su experiencia a sus compañeros.

    Quizás te pueda interesar: Buscan incentivar el consumo local en Isla Mujeres

    Recientes