25 C
Cancún
Más
    DeportesMuere Jugador de Hockey Adam Johnson de los Nottingham Panthers en un...

    Muere Jugador de Hockey Adam Johnson de los Nottingham Panthers en un Impactante Incidente

    Opinión

    El jugador de hockey Adam Johnson de los Nottingham Panthers falleció trágicamente durante un partido de la Challenge Cup debido a una lesión en el cuello provocada por la cuchilla de un patín en una acción de un oponente durante el juego. Este trágico incidente ocurrió en el segundo tiempo del partido contra los Sheffield Steelers el pasado sábado.

    Un video que circula en las redes sociales muestra el momento exacto en el que un jugador oponente chocó con Johnson y, lamentablemente, le infligió una herida en el cuello con una patada. Cuando Johnson se agarró el cuello y comenzó a sangrar profusamente, se pidió a los aficionados que abandonaran la arena en Sheffield debido a una grave emergencia médica, según anunciaron los Nottingham Panthers en sus redes sociales.

    Según la BBC Sport, alrededor de 8 mil espectadores se encontraban en el estadio cuando ocurrió esta tragedia. Ambos equipos de hockey expresaron sus condolencias a la familia de Adam y a los asistentes al partido.

    Hasta el momento, los Sheffield Steelers no han dado a conocer ninguna información sobre las consecuencias para su jugador, quien fue responsable de la lesión que lamentablemente resultó en la muerte de su oponente.

    En el partido que se celebró ayer, los Pittsburgh Penguins rindieron un minuto de silencio en memoria de su ex compañero, a quien describieron como un destacado jugador de hockey sobre hielo.

    Este delantero de 29 años, oriundo de Minnesota, comenzó su carrera profesional en la Liga Americana de Hockey antes de llegar a la NHL, donde jugó para los Pittsburgh Penguins.

    Recientes