27.8 C
Cancún
Más
    DeportesMonserrat Saldívar, la seleccionada nacional fue recibida en "Soccermanía" en la Región...

    Monserrat Saldívar, la seleccionada nacional fue recibida en «Soccermanía» en la Región 237

    Alejandro Luna recibió a la quintanarroense Montserrat Saldívar, jugadora de futbol y campeona del Club América.

    Opinión

    «Monse, eres un ejemplo de esfuerzo y dedicación, sigue trabajando para que lleguen más éxitos, bienvenida a tu casa, aquí en la región 237 y en todo Quintana Roo estamos muy orgullosos de ti» así recibió Alejandro Luna a Montserrat Saldívar, la jugadora y campeona del América.

    Surgida del club «Soccermanía» con la entrenadora Wendy Casanova, Montserrat Saldívar se convirtió en seleccionada nacional sub 17, y es considerada una de las joyas del fútbol nacional femenil.

    Monserrat Saldívar, la seleccionada nacional fue recibida en «Soccermanía» en la Región 237

    Alejandro Luna acompañado de Wendy Casanova así como por Raymundo Polanco; felicitó también a los padres de Monserrat por apoyarla e inculcarle el deporte y desde luego a la entrenadora por la formación y porque sigue trabajando con la cantera benitojuarense.

    «Los éxitos y casualidad no existen, sus triunfos nos demuestran que trabajando con dedicación y perseverancia se cumplen los sueños» recalcó Alex Luna.

    Monserat Saldivar, una de las jugadoras más jóvenes en debutar y triunfar en el fútbol femenil nacional convivió y firmó autógrafos con el club «Soccer manía» donde fue felicitada y recibida con emoción por los y las futbolistas cancunenses que también anhelan llegar al máximo circuito del balompie mexicano.

    Recientes