25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoMarvel Studios reajusta su calendario: Cambios en el lanzamiento de proyectos clave

    Marvel Studios reajusta su calendario: Cambios en el lanzamiento de proyectos clave

    Opinión

    Marvel Studios ha decidido modificar su programación de lanzamientos de futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), retrasando la mayoría de ellos, pero adelantando uno. Según informes de Variedad, la única película beneficiada con esta reprogramación es Deadpool 3, que pasó del 8 de noviembre de 2024 al 3 de mayo de 2024. En esta entrega, el irreverente personaje interpretado por Ryan Reynolds explorará el tema del Multiverso y se encontrará con una versión alternativa de Wolverine, nuevamente interpretado por Hugh Jackman, lo que genera grandes expectativas.

    Captain America: Brave New World

    Ha sido movida al 26 de julio de 2024 y seguirá la historia del nuevo Capitán América, Sam Wilson, quien se enfrentará a diversas amenazas, incluyendo al villano conocido como El Líder, alter ego de Bruce Banner/Hulk, y al posible surgimiento del nuevo presidente Thunderbolt Ross, quien podría convertirse en Red Hulk, así como la aparición de la Sociedad Serpiente.

    Blade

    Ahora se estrenará el 14 de febrero de 2024, con Mahershala Ali en el papel principal, y se ha revelado que Mia Goth tendrá un papel secreto en la película, aunque algunos medios estadounidenses sugieren que podría ser la antagonista.

    Thunderbolts

    Que reunirá a un nuevo equipo compuesto por héroes y ex villanos como Bucky Barnes y Yelena Belova, tiene una fecha tentativa de lanzamiento para el 20 de diciembre de 2024.

    Fantastic Four

    Ha sido retrasada hasta el 2 de mayo de 2025. Aunque los rumores indicaban que Adam Driver, Margot Robbie, Paul Mescal y Daveed Diggs estaban en las negociaciones finales para interpretar al cuarteto protagónico de la «Primera Familia de Marvel», todavía no se ha confirmado el elenco definitivo.

    Para los fanáticos, los retrasos más significativos probablemente sean los de las próximas películas de Avengers: Kang Dynasty y Secret Wars, que se estrenarán el 1 de mayo de 2026 y el 7 de mayo de 2027, respectivamente.

    Estos retrasos están probablemente relacionados con la huelga de guionistas que ha paralizado las producciones e incluso los rodajes. Dependiendo de cuánto tiempo tarden los estudios en llegar a un acuerdo con los guionistas, se podrán confirmar los nuevos planes y determinar si las nuevas fechas serán definitivas.

    Recientes