28 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaMargaritaville St. Somewhere™ abre sus puertas en Holbox

    Margaritaville St. Somewhere™ abre sus puertas en Holbox

    Opinión

    La empresa Karisma Hotels & Resorts y la marca Margaritaville, se unieron para abrir su primer hotel boutique Margaritaville St. Somewhere™ Punta Coco en Holbox, que comenzó a operar a principios de este mes, dio a conocer Mario Mathieu, Vice Presidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción.

    Explicó que este inmueble consta de 39 habitaciones y se encuentra enclavado en una de las islas más bonitas de Quintana Roo, en medio de un entorno selvático y de arena blanca, aunado a que el color turquesa del mar sirvió de inspiración para cada uno de los aspectos dentro de esta propiedad, desde el concepto abierto con amplios espacios al aire libre hasta la decoración.

    Comentó que el Margaritaville St. Somewhere es el resort ideal para una escapada junto al mar en un ambiente relajado, en el cual los huéspedes podrán entrar en contacto con la naturaleza de la zona, ya que tiene acceso a la Reserva de la Biosfera Yum Balam, hogar de una tranquila laguna llena de diversas aves endémicas tropicales y migratorias.

    Recientes