26.3 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooMara Lezama hizo un llamado para la recuperación de la Paz

    Mara Lezama hizo un llamado para la recuperación de la Paz

    Opinión

    La presidenta municipal de Benito Juárez participó en la actividad ‘Embajadoras y activistas por la paz’ donde hizo un llamado para su recuperación en el municipio

    Como parte de la Estrategia Integral para la Prevención de las Violencias y la Delincuencia ‘Todos por la paz’; la Presidente Municipal, Mara Lezama, participó en la actividad ‘Embajadoras y Activistas Por La Paz’.

    En la que se impartieron pláticas sobre prevención y detención de violencia, a alumnos del plantel CECyTE IV.

    “La estrategia ’Todos por la Paz’ la realizamos en conjunto con el Gobierno Federal y en donde ustedes son parte primordial; de ahí viene ‘Embajadoras y Activistas de la Paz’. Vamos a trabajar mucho de la mano con las mujeres, con ustedes alumnas que son parte fundamental para que nos lleven este mensaje y podamos recuperar la paz”, manifestó la primera autoridad municipal.

    Asimismo, la primera edil explicó que para recuperar el tejido social, ‘no solo hace falta una mayor cantidad de cámaras de seguridad o patrullas con policías’.

    Si no, ‘analizar a profundidad la causa del comportamiento de los delincuentes, para solucionar desde raíz las problemáticas que abordan el municipio, no solo en materia de seguridad’.

    Quizás te pueda interesar: Mara Lezama promueve descargar la app ‘Mujer Segura’

    Recientes