16 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesMalú Mícher Deja Morena en Medio de un Altercado en el Senado...

    Malú Mícher Deja Morena en Medio de un Altercado en el Senado y Anuncia Huelga de Hambre

    Opinión

    Malú Mícher, una colaboradora cercana de Marcelo Ebrard, anunció en el Pleno del Senado que está renunciando a su membresía en Morena. Esta decisión se tomó después de un enfrentamiento con Citlalli Hernández, Secretaria General del partido, y otros miembros de la bancada. En medio de las celebraciones de la Oposición, Mícher declaró: «En este momento, estoy dejando Morena y emprendiendo una huelga de hambre».

    Además, Cecilia Sánchez, senadora de Campeche, también ha presentado su renuncia a Morena para unirse al grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Esta elección se basa en múltiples desacuerdos en las votaciones de la bancada morenista y su afinidad con el grupo que apoya a Marcelo Ebrard.

    El presidente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, ha dado la bienvenida a la senadora, elogiando su valentía al dejar la bancada de Morena y unirse al PRI en lo que él ha llamado «una gran alianza por la defensa del país». Moreno destacó la importancia de reunir fuerzas comprometidas a luchar por un México mejor.

    Recientes