27 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesLópez Obrador Recibe a Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional

    López Obrador Recibe a Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional

    Opinión

    El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional poco antes de las 14:30 horas. Este es su primer encuentro desde las elecciones del pasado 2 de junio, en las que Sheinbaum fue electa como presidenta.

    Llegada de la Presidenta Electa

    La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, llegó a Palacio Nacional en un coche gris, donde fue recibida por decenas de personas. Los seguidores se congregaron detrás de una valla colocada en la entrada principal del Palacio Nacional, vitoreando «¡Presidenta!» al verla llegar.

    Recibimiento y Señal de Triunfo

    El presidente López Obrador recibió a Sheinbaum en la puerta de Palacio Nacional con un abrazo y un efusivo beso en la mejilla. Posteriormente, levantó su mano en señal de triunfo antes de ingresar juntos al edificio. Esta reunión marca el inicio de la transición de gobierno que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre de 2024.

    Mensaje en Redes Sociales

    Poco después de las 16:00 horas, Claudia Sheinbaum compartió un mensaje en su cuenta de la red social X, expresando su emoción por regresar a Palacio Nacional tras ganar las elecciones del 2 de junio.

    Este primer encuentro entre López Obrador y Sheinbaum es un paso significativo en el proceso de transición y refuerza la colaboración entre ambos líderes de cara al futuro gobierno.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes