31 C
Cancún
Más
    NoticiasLo Nuevo en iOS 17: Sacando el Máximo Provecho de tu iPhone

    Lo Nuevo en iOS 17: Sacando el Máximo Provecho de tu iPhone

    Opinión

    El 18 de septiembre, se lanzó la versión iOS 17 para los dispositivos iPhone XS y modelos posteriores. A continuación, te presentamos lo que necesitas conocer para aprovechar al máximo tu dispositivo.

    Pósters de Contacto: Cuando realices llamadas, ahora tienes la opción de personalizar la imagen de contacto que aparece en pantalla. Puedes elegir entre varias opciones, como fotos, Memojis o tu nombre. Con la función «Compartir Nombre y Foto para Contactos» activada, tu Póster de Contacto se compartirá automáticamente con tus contactos.

    Mensajes de Video y Audio en FaceTime: Cuando realices una llamada por FaceTime y la persona no responda, ahora tienes la opción de dejar un mensaje de audio o video. Esto te permite comunicar el motivo de tu llamada o simplemente saludar a la persona. Puedes grabar el mensaje con la cámara frontal o trasera y aplicar los mismos efectos que en una llamada de FaceTime.

    Stickers, una Nueva Experiencia: La experiencia de uso de stickers ha mejorado. Ahora puedes seleccionar y separar cualquier objeto, persona o animal en las fotos del fondo para crear stickers en vivo. Esta nueva experiencia incluye todos tus stickers en un solo lugar, como stickers en vivo, Memojis, Animojis, stickers emoji y cualquier paquete de terceros que descargues.

    Check In, Mayor Seguridad: Puedes iniciar un Check In con familiares o amigos para notificarles cuando llegues a un lugar, como tu hogar o la casa de un amigo. El sistema Check In detecta automáticamente tu llegada y notifica a tus seres queridos.

    Namedrop y AirDrop Mejorados: Compartir información de contacto con nuevas personas es más fácil. Simplemente acerca tu iPhone al suyo o a su Apple Watch para intercambiar información. Tu nombre y Póster de Contacto se incluirán automáticamente, y puedes seleccionar qué número de teléfono o dirección de correo electrónico deseas compartir. Además, los usuarios pueden iniciar AirDrop para compartir contenido o utilizar SharePlay para disfrutar de música o películas cuando están cerca.

    Autocorrección de Alto Nivel: La autocorrección se vuelve más precisa con la ayuda de un nuevo modelo de lenguaje transformador en los teclados en inglés, francés y español. Los modelos de lenguaje mejorados en el dispositivo también mejoran la precisión de la autocorrección en varios idiomas.

    StandBy en Pantalla Completa: Cuando tu iPhone está en posición horizontal durante la carga, ahora puedes disfrutar de una experiencia a pantalla completa con información visible desde la distancia. StandBy es ideal para colocar tu dispositivo en el buró, el escritorio o incluso en la cocina mientras se carga.

    Recientes