24 C
Cancún
Más
    Belleza y ModaLisa de BLACKPINK deslumbra en el evento de la reconocida marca de...

    Lisa de BLACKPINK deslumbra en el evento de la reconocida marca de joyas Bulgari

    Opinión

    La reconocida cantante Lisa, integrante del grupo surcoreano BLACKPINK, hizo una destacada aparición en el evento conmemorativo del 75 aniversario de la colección Serpenti de la prestigiosa casa de joyas italiana Bulgari, denominado «Serpenti: 75 años de historias infinitas». El evento tuvo lugar en la Galería KUKJE y atrajo a numerosos fanáticos que esperaban ansiosos ver a su ídolo.

    Durante la alfombra roja, Lisa lució espléndida con un elegante vestido blanco, resaltando su figura y complementándolo con accesorios de la marca. El CEO de Bulgari, Jean Christophe Babin, expresó su entusiasmo por tener a la embajadora tailandesa a su lado, y durante el encuentro, Lisa le enseñó a realizar el famoso «corazón coreano» con las manos, generando una linda interacción.

    Mientras posaba para los fotógrafos, a Lisa le pidieron cambiar de pose y voltear hacia otro lado, pero en tono de risa respondió que prefería mantener su perfil actual, lo cual divirtió a los presentes con su respuesta encantadora. La rapera fue nombrada embajadora de Bulgari en 2020, y desde entonces, la marca ha experimentado un aumento del 100% en sus ganancias, demostrando el impacto que tiene esta joven de 26 años.

    No es la primera vez que Lisa acapara las miradas en eventos de Bulgari, ya que es conocida por mostrar diferentes facetas de su personalidad en las alfombras rojas a las que asiste. En el evento de la «Colección Mediterránea» en Venecia, Lisa deslumbró a todos junto a reconocidas actrices como Zendaya, Anne Hathaway, Priyanka Chopra-Jonas y Crystal Liu.

    Además, otros embajadores del mundo del k-pop también estuvieron presentes en el evento, como Felix de Stray Kids, Hwasa, ex miembro de Mamamoo, Jungwon y Niki de Enhypen.

    Bulgari, fundada en Italia en 1884, se ha posicionado como una de las marcas más prestigiosas en el ámbito de las joyas y artículos de lujo en la actualidad, compitiendo con renombradas marcas como Cartier y Tiffany and Co.

    Recientes