19 C
Cancún
Más
    EntrevistasLíderes 2020: Michelle Moredia Montemayor

    Líderes 2020: Michelle Moredia Montemayor

    Opinión

    Te presentamos a jóvenes que han tomado la batuta en el mundo de los negocios y la política en Quintana Roo. Como denominador común, podrían darnos algunas lecciones de tenacidad, esfuerzo y creatividad

    ¿Quién es Michelle Moredia Montemayor?

    Creativa, confiable, competitiva, libre, responsable y emprendedora, son los calificativos de Michelle quien busca salir de lo tradicional y no limitarse, lo que la llevó a crear ‘Myshell’ a los 15 años, una empresa de joyería que inició como inspiración de su vida en Cancún. Hoy, las metas han crecido y ahora tiene un horizonte más amplio y sueños por lograr.

    A los 15 años se dio cuenta que su pasatiempo de hacer collares, pulseras, anillos y aretes, podría transformarse en un negocio potencial, por lo que empleó las redes sociales para dar a conocer sus creaciones, especialmente Instagram, con lo que ha logrado posicionar su marca.

    Descubrió su pasión a través de su trabajo; busca fusionar la joyería y la naturaleza para formar piezas únicas, hechas artesanalmente por manos mexicanas.

    Actualmente, Myshell cuenta con tres sucursales y realiza envíos fuera y dentro del país. Su meta es tener una cadena de boutiques a nivel internacional y que sea una marca mundialmente conocida. Para ello, se sigue preparando, compaginando su empresa con los estudios, pues reconoce que en estos tres años ha aprendido de los errores y a disfrutar los logros.

    De metas claras desde pequeña, Michelle busca siempre tener la mente abierta y no limitarse para seguir aprendiendo, creciendo y aprovechando las oportunidades del día a día, y no olvida “llevar un pedazo de mar” con ella a todas partes, símbolo de su amor por el Caribe, y también la inspiración para sus creaciones.

    Quizás te pueda interesar: Líderes 2020: Edward Castro

    Recientes