24 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnL’ÉTAPE CANCÚN: La Gran Fiesta del Ciclismo se Consolida

    L’ÉTAPE CANCÚN: La Gran Fiesta del Ciclismo se Consolida

    Opinión

    En vísperas de la segunda edición de L’ÉTAPE CANCÚN, programada para el domingo 16 de junio a las seis de la mañana, los ciclistas locales se preparan con entusiasmo para participar en este destacado evento ciclista inspirado en el Tour de Francia. Como parte de su preparación, el sábado 8 de junio a las 5:45 horas, se realizará una rodada de convivencia.

    Esta actividad de preparación reunirá a los pedalistas locales, quienes recorrerán una distancia de 60 kilómetros a una velocidad promedio de entre 20 y 30 kilómetros por hora. Al finalizar la rodada, se llevará a cabo una convivencia con rifas y regalos para los participantes. L’ÉTAPE CANCÚN otorgará obsequios y plazas para otros eventos tanto a nivel nacional como internacional.

    Junta Técnica Operativa

    Jorge Reyes, coordinador de L’ÉTAPE CANCÚN en representación de ASDEPORTE, dirigió la segunda reunión operativa con diversas dependencias gubernamentales y autoridades municipales y deportivas. El objetivo de la reunión fue afinar los detalles del operativo para la competencia, la cual espera congregar a mil 600 ciclistas.

    Los recorridos del evento serán de 54 y 104 kilómetros, iniciando a las seis de la mañana y concluyendo a las 11:30 horas, momento en el cual se conocerán a los ganadores de L’ÉTAPE CANCÚN By Tour de Francia. Este evento, en su segundo año consecutivo, reafirma a Cancún como un epicentro del ciclismo.

    Inscripciones Abiertas

    L’Étape Cancún 2024 by Tour de France todavía contempla inscripciones vía electrónica, invitando a más ciclistas a formar parte de esta gran celebración del deporte.

    Mas información AQUI

    Recientes