28 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooLa Gobernadora Mara Lezama Invita a la Comunidad al Primer Informe de...

    La Gobernadora Mara Lezama Invita a la Comunidad al Primer Informe de su Gobierno en Quintana Roo

    Opinión

    La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, extendió una invitación a la comunidad para que se sume a su discurso dirigido a los ciudadanos quintanarroenses, que se llevará a cabo este lunes como parte de su Primer Informe de Gobierno.

    Desde el inicio de su mandato, Mara Lezama ha sido conocida por su cercanía con la población y su promoción constante del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo. Durante su gestión, ha priorizado las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos, demostrando una eficaz administración de los recursos públicos y una inversión significativa en el desarrollo del sur del estado, así como en la mejora de la calidad de vida de la población maya.

    En este contexto, la gobernadora ofrecerá un mensaje a los quintanarroenses con quienes ha trabajado de la mano durante un año para lograr logros históricos. Gracias a la colaboración y alianza que ha forjado con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha demostrado su profundo afecto por el sureste del país y, en particular, por Quintana Roo, Mara Lezama tiene importantes resultados para compartir con la comunidad.

    La cita está programada para las 17:30 horas en la Fuente del Pescador, ubicada en el cruce del Boulevard Bahía y la Avenida 16 de septiembre.

    Recientes