30 C
Cancún
Más
    Arte y CulturaLa espera ha terminado: Camila regresa a los escenarios después de una...

    La espera ha terminado: Camila regresa a los escenarios después de una larga ausencia

    Opinión

    Después de una ausencia de 10 años en los escenarios, Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo se reunirán nuevamente para embarcarse en una segunda etapa junto al grupo Camila.

    «Los tiempos son perfectos, lo que ha sucedido en el camino ha sido de varios años para que este reencuentro se diera. Cuando un proyecto se da como Camila, el regreso se dio como un proceso natural. Reconocernos fue lo más difícil, 10 años de no estar juntos, de vivir muchos contrastes», comenzó compartiendo Samo. 

    Los cantantes han revelado que la reunión fue motivada por una necesidad compartida dentro del grupo, donde decidieron buscar el uno al otro para finalmente llevar a cabo una gira de conciertos. Los intérpretes de exitosas canciones como ‘Mientes’ han mostrado una buena relación ante los medios de comunicación, lo que sin duda generarán un reencuentro muy esperado por sus seguidores, quienes disfrutarán de este regreso.

    «Los tres hemos crecido como personas, hemos madurado, aprendido del pasado, nos hemos dado cuenta de los altibajos de esta carrera y cómo extrañábamos la magia que existía cuando estábamos los res. Pasando el tiempo pones en perspectiva las cosas y dices ‘¿Por qué no volverlo a intentar desde una perspectiva diferente, más madura?’, contó Pablo Hurtado. 

    Tras su separación, cada uno de los integrantes de Camila tomó caminos diferentes: Samo se alejó de la música e intentó mantener una carrera como solista durante diez años, mientras que los otros dos miembros, Domm y Pablo, se embarcaron en una nueva faceta como padres de familia.

    «No tenemos que simplemente hacer música por hacer, lo que suena es orgánico lo que nos llena el alma, eso es lo que queremos compartir con el público. Cuando tres corazones apasionados están en un escenario, se vuelve un incendio», aseguró Samo. 

    ¿Cuántos shows tiene previsto realizar Camila en su gira?

    Según fuentes, la banda tiene programadas tres actuaciones para finales de año: dos en octubre, los días 14 y 15, y la última el 1 de diciembre. Además, tienen en mente lanzar un nuevo álbum, que posiblemente se complete a finales de este año o principios del próximo.

    Recientes