18 C
Cancún
Más
    EntretenimientoKylie Jenner podría abrir su propio museo

    Kylie Jenner podría abrir su propio museo

    Opinión

    La hija menor de Kris y Caitlyn Jenner, menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner podría abrir su propio museo ‘Kylie Museum’

    Hace unos días Kylie ingresó 18 nombres a derecho de autor y entre ellos se encontraban los nombres ‘Kylie Con’ y ‘Kylie kon’, que al parecer piensa organizar una convención.

    Sin embargo, otro de los nombres que agregó fue ‘Kylie Museum’, dejando en claro que uno de sus proyectos sería abrir un museo de ella misma.

    Asimismo, el abogado de derechos de autor Josh Gerben, tweteo de lo que se podría referir cada uno de los nombres.

    ‘Kylie Con’ y ‘Kylie Kon’ tienen con la intensión de ser usadas para ‘arreglar, organizar, conducir y celebrar eventos especiales, exhibiciones y experiencias interactivas para fines de entretenimiento, así como clases y talleres de belleza’.

    Además de que ‘Kylie Con’ también fue registrada con propósitos de vestimenta, bolsos, mochilas y cases de celular, así que se podría tratar de ‘merch’ de la convención.

    Para el caso de ‘Kylie Museum’ ha dejado a todos sus seguidores a la expectativa de lo que podría exhibirse en este museo.

    Podría tratarse desde sus looks más icónicos, su colección de bolsos o incluso los atuendos que usó con su hermana en los MET GALA del 2019.

    Cuál sea de los siguientes proyectos seguramente será un total éxito, como la línea de maquillaje que la ha dado el puesto de la multimillonaria más joven del mundo.

    Quizás te pueda interesar: Ariana Grande demandada nuevamente por plagio

    Recientes