25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoKim Kardashian compra collar de la princesa Diana en una subasta

    Kim Kardashian compra collar de la princesa Diana en una subasta

    Kim Kardashian ha demostrado el peculiar interés que le generan las prendas de personalidades icónicas, en este caso, un accesorio de la princesa Diana

    Opinión

    De nueva cuenta, Kim Kardashian ha demostrado el peculiar interés que le generan las prendas de personalidades icónicas, en este caso, un accesorio de la princesa Diana, el cual ha comprado en una subasta.

    La socialité estadounidense adquirió el collar por miles de dólares mediante la casa de subastas Sotheby’s, que anunció el collar desde el pasado mes de diciembre.

    Se trata del famoso collar de cruz que Diana, mamá del príncipe William y el príncipe Harry, utilizó solamente una vez en 1987 para acudir a una gala benéfica en Londres. De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, la exesposa de Kanye West pagó aproximadamente 197 mil dólares por el accesorio, alrededor de 3 millones 710 pesos mexicanos.

    Kim Kardashian compra collar de la princesa Diana en una subasta

    El collar, cuyo modelo se llama ‘Attalah Cross’ pertenecía a a joyería Garrard y se trata de una cruz morada de amatistas rodeada de diamantes que forman pequeñas flores a su alrededor.

    Lady Di tenía un gran cariño por la particular pieza, motivo por el que el dueño de la joyería se la prestó para completar su atuendo; un vestido negro acompañado de una túnica morada.

    En ese tiempo, la princesa Diana de Gales, quien falleció en agosto de 1997, lucía su pelo rubio corto.

    La adquisión de Kim Kardashian se ha relacionado a cuando utilizó el vestio de Marilyn Monroe en la MET Gala 2022, vestido icónico que, aunque bajó más de 5 kilos, tuvo que modificar para poder usar.

    Usuarios en redes sociales han reaccionado a la compra de la socialité con cientos de memes y comentarios como: «Ella tiene un problema, le quita las cosas a mujeres icónicas» y «Por favor, que se detenga».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes