31 C
Cancún
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Entretenimiento Keanu Reeves y su relación con la nueva película de Bob Esponja

Keanu Reeves y su relación con la nueva película de Bob Esponja

Keanu Reeves llegará al fondo del océano a principios de verano del próximo año y por lo visto ayudará a Patricio Estrella y a Bob Esponja en su nueva aventura.

En el nuevo adelanto que se estrenó el día de hoy se muestra un poco de la nueva aventura que tendrán los amigos marinos. En el camino, se cruzaran con una cabeza flotante, que se encuentra escudada por una planta rodadora.

La primera aparición por parte del actor canadiense es con los ojos cerrados, pero con un destello que casi lo hace parecer un dios, algo que sin duda hace que los personajes principales se acerquen con un poco de temor.

“Hola, llámenme Sabio”, es su primera frase, a lo que Patricio Estrella contesta que es un buen nombre.

“Estoy relleno de savia y soy un Sabio, entonces funciona muy bien”, continúa su personaje, Sabio, mientras un brillo peculiar sale de su ojo.

La película será la tercera dentro del universo de Bob Esponja y se enfoca en el viaje que tendrán que embarcar al buscar a la mascota caracol del protagonista, su fiel amigo Gary. Aquí, saldrán de la comodidad de Fondo de Bikini para explorar la ciudad perdida de Atlantic City, así como un pueblo fantasma, que es en donde se encuentran con el Sabio.

“Bob Esponja” no es ningún extraño a los cameos, ya que en la serie están acostumbrados a invitar a varias estrellas para hacer apariciones especiales ya sea como personajes animados, o como ellos mismos en live action.

De los nombres más famosos que han hecho diferentes personajes son algunos miembros de ‘Saturday Night Live’ como Amy Poehler, Kristen Wiig y Andy Samberg. También reconocidos actores y cantantes como Mark Hamill, J.K. Simmons, Betty White y David Bowie.

Keanu Reeves y su relación con la nueva película de Bob Esponja
Keanu Reeves y su relación con la nueva película de Bob Esponja

Los filmes también han tenido a algunos famosos, pues entre las primeras dos entregas David Hasselhoff, Scarlett Johansson, Alec Baldwin e incluso Slash tuvieron pequeñas participaciones.

El filme será el primero que no cuente con la colaboración de Stephen Hillenburg, el creador de la caricatura, pues falleció el 26 de noviembre del año pasado, debido a una insuficiencia cardíaca causada por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padeció.

Recientes

Moschino reinventa las pasarelas con marionetas

La marca de lujo italiana, Moschino decidió reinventar las pasarelas de una manera en la que no muchos se esperaban, con marionetas.

Santos Tuz, joven yucateco que se hizo viral por enseñar maya en Tik Tok

La plataforma de Tik Tok permitió que Santos Tuz, originario de Oxcutzcab, Yucatán se viralizara por enseñar la lengua maya en sus videos. Este...
00:01:39

‘Little Mix’, genera sensación con nuevo programa ‘The Search’

La banda de chicas británicas, Little Mix, genera sensación con el estreno de su nuevo programa en busca de una nueva banda...

Cozumel listo para la novena edición del ‘Ironman 70.3’ 2020

El gobierno de Cozumel anunció que se encuentra todo listo para la realización del ‘Ironman 70.3’ en su novena edición, donde participarán más 1,300 triatletas.  El evento se llevará a cabo...

Protección Civil Suspende oficinas de Ultramar en Cozumel

La Dirección de Protección Civil realizó la suspensión de actividades en las oficinas de la empresa Ultramar, ubicadas en la calle 2 norte con Quinta Avenida en la Colonia Centro. Esto por incumplir con las medidas sanitarias establecidas por el gobierno de Pedro Joaquín Delbouis en el 'Plan Estratégico de Reactivación Económica y Turística de Cozumel'. Al respecto, el Director de Protección Civil de la isla, Héctor Mac Marín, señaló...

Recibe bomberos de Cancún donación de equipamiento

El heroico cuerpo de bomberos de Cancún recibió una donación de equipamiento por parte de la estación del poblado de Keyport.

Restaurantes de Quintana Roo, primeros de México en aplicar ‘Mesa Segura’

Ante la pandemia del SARS-Cov-2, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), de Quintana Roo será el...

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ZoomCabaret

Para la nueva cartelera de este sábado, no se pierdan lo mejor de Las Reinas Chulas con 'Ven Claridarks', así como de...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.