26 C
Cancún
Más
    NoticiasInternacionalesJohn Kerry es burlado por hablar sobre el "plan extraterrestre" para salvar...

    John Kerry es burlado por hablar sobre el «plan extraterrestre» para salvar el planeta

    Kerry fue calificado por los críticos como hipócrita y delirante

    Opinión

    John Kerry, exsecretario de Estado y actual enviado climático de EE. UU., se hizo foco de atención con su discurso en la reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF) en Davos; en el que se llamó a sí mismo y a sus compañeros asistentes un «grupo selecto» con un plan «casi extraterrestre» para salvar el planeta Tierra.

    Jonh Kerry hizo sus comentarios ante los invitados del WEF, hablando en términos grandiosos sobre su plan para salvar al planeta del cambio climático, literalmente descrito como algo fuera de este mundo. Reconoció a sus colegas de Davos como un grupo exclusivo, formado por personas que se han inspirado de manera única para resolver la crisis climática.

    «Cuando empiezas a pensar en ello, es bastante extraordinario que nosotros, un grupo selecto de seres humanos, debido a lo que nos tocó en algún momento de nuestras vidas, podamos sentarnos en una habitación y reunirnos y hablar realmente sobre salvar el planeta», dijo.

    «Quiero decir, es casi extraterrestre pensar en ‘salvar el planeta'». Agregó: «Si le dices eso a la mayoría de las personas, la mayoría de las personas pensarán que sólo eres un loco abrazador de árboles, zurdo, liberal, ya sabes, bienhechor o lo que sea y que no hay relación. Pero en realidad, ahí es donde estamos. «

    Algunos usuarios influyentes de Twitter encontraron las declaraciones de Kerry desconcertantes y arrogantes.

    El Dr. Jordan Peter, psicólogo canadiense y pensador anti-despertar, le preguntó a Kerry en Twitter: «¿A quién vas a sacrificar para salvar el planeta, qué piensas y cómo te asegurarás de que tengan algo que decir al respecto?»

    El estratega político republicano Jason D. Meister criticó lo que llamó la hipocresía del «grupo selecto» al preguntar: «Alguna vez se preguntó por qué a las élites globalistas como Barack Obama y John Kerry les encanta gastar millones en mansiones a la orilla del mar construidas a unos pocos pies del nivel del mar si están tan preocupados por el cambio climático que causa el derretimiento de los casquetes polares y un aumento dramático en el nivel del mar?»

    La periodista de Substack.com, Etana Hecht, comentó: «Estas personas se toman a sí mismas demasiado en serio».

    El empresario y conservador Tim Acheson calificó las palabras de Kerry como «delirios liberales de grandeza».

    El autor conservador Doug Powers criticó a Kerry y sus colegas al escribir: «El ‘grupo selecto de seres humanos’ de Kerry son hipócritas psicóticos, delirantes, narcisistas y marxistas que intentan enriquecerse haciendo que todos los demás sean más miserables».

    El locutor de radio Vince Coglianese respondió acusando de villanos a todos los que asistieron al WEF junto a Kerry. Escribió: «¡Todos los súper villanos están allí, incluso Jafar!».

    El activista del movimiento anti-verde Larry Behrens también criticó a Kerry como hipócrita y dijo: «También es este ‘grupo selecto’ el que puede volar en aviones privados mientras exige que pagues miles por un EV. John Kerry es una de las personas más influyentes en la Administración Biden y también es uno de los menos responsables. Y eso dice mucho para ese grupo».

    El coanfitrión de Timcast.com, Luke Rudkowski, bromeó sobre el «comentario extraterrestre» de Kerry y dijo: «Ja, siempre supe que eran extraterrestres».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes