24 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooJimena Lasa Responderá a la Confianza Ciudadana desde el Congreso del Estado

    Jimena Lasa Responderá a la Confianza Ciudadana desde el Congreso del Estado

    Opinión

    La diputada electa, Jimena Lasa, expresó su profundo agradecimiento a los ciudadanos por la confianza depositada en ella y aseguró que no defraudará sus expectativas. “Estoy muy agradecida por su confianza y no les voy a fallar, para continuar juntos por el camino de la transformación y concretar las iniciativas desde el Congreso del Estado en beneficio de las y los cancunenses”, afirmó Lasa.

    Estas declaraciones se dieron en el marco de sus recorridos por el Distrito 8, donde estuvo acompañada por vecinos y familias que le reiteraron su apoyo tras su triunfo en las urnas el pasado 2 de junio. Durante su caminata por las calles de la colonia Donceles 28 y la supermanzana 93, la legisladora electa por Morena reafirmó su compromiso de llevar a la XVIII Legislatura todas las propuestas presentadas durante su campaña, con un enfoque especial en el bienestar de los grupos vulnerables, incluyendo niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores.

    Jimena Lasa subrayó su intención de trabajar en conjunto con los legisladores de la Cuarta Transformación para fortalecer la legislación estatal. Destacó que su labor se basará en un contacto constante y empático con la ciudadanía cancunense.

    “Desde la Legislatura haremos realidad las propuestas en beneficio de la población, siguiendo la directriz del proyecto de nación que encabeza la primera mujer Presidenta Electa, Claudia Sheimbaum, y por supuesto siempre en coordinación y diálogo con la Gobernadora del Estado, Mara Lezama”, señaló.

    En este contexto, Lasa reiteró su agradecimiento por la confianza brindada por los ciudadanos de Cancún y aseguró que mantendrá una relación cercana con ellos para garantizar el bienestar de los grupos vulnerables, proteger sus derechos y libertades, y promover la seguridad, paz y justicia social que merecen todos los quintanarroenses.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes