28 C
Cancún
Más
    EntretenimientoJennifer Lopez se transforma en "La Madre": una asesina dispuesta a todo...

    Jennifer Lopez se transforma en «La Madre»: una asesina dispuesta a todo por proteger a su hija

    Opinión

    Recientemente se estrenó en Netflix la película «La Madre» (‘The Mother’), protagonizada por Jennifer Lopez, marcando su regreso a la pantalla chica. Después de un tiempo enfocada en otros proyectos profesionales y personales, incluyendo su matrimonio y luna de miel con el actor Ben Affleck, regresa con renovada energía interpretando un papel inesperado.

    En «La Madre», la reconocida artista interpreta a una asesina con experiencia militar que abandona su escondite para proteger a su hija, a quien apenas conoce, de unos implacables criminales sedientos de venganza. Aunque la historia está ambientada en La Habana, Cuba, gran parte de las escenas fueron filmadas en las Islas Canarias, España.

    Desde su lanzamiento el 12 de mayo de 2023, la película ha logrado posicionarse rápidamente como una de las más vistas en la plataforma, alcanzando el primer puesto en pocas horas y generando una gran repercusión en las redes sociales.

    Uno de los aspectos que ha generado mayor atención es la actuación de Jennifer Lopez, ya que estamos acostumbrados a verla en roles distintos, desde comedias románticas como «Una boda explosiva» hasta «La madre del novio». El elenco también cuenta con la participación de Lucy Paez, Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Omari Hardwick y Paul Raci, entre otros talentosos actores.

    La trama

    Se centra en una asesina que abandona el ejército para dedicarse al tráfico de armas, pero que se ve envuelta en una peligrosa situación cuando su hija, a quien dio en adopción doce años atrás para protegerla, se encuentra en grave peligro. Jennifer Lopez emprende entonces un plan para rescatar a su hija, mostrando su valentía y determinación en medio de emocionantes escenas de acción.

    La película presenta un enlace intrigante que deja al espectador con diversas incógnitas, incluyendo el hecho de que el nombre del personaje interpretado por Jennifer Lopez no se menciona en ningún momento a lo largo del filme.

    Recientes