28 C
Cancún
Más
    DeportesInter Playa cumple con los protocolos de salud en liga premier

    Inter Playa cumple con los protocolos de salud en liga premier

    Opinión

    Los jugadores del Inter Playa del Carmen en su regreso a los entrenamientos en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’, cumplieron con los protocolos de salud establecidos por la Liga Premier para continuar con las medidas de seguridad y evitar contagios del Covid-19 durante la temporada en curso.

    El doctor Jonathan Aguilar, se encargó de realizar las pruebas correspondientes para posteriormente enviarla la Liga Premier. El equipo ‘playense’ durante las cuatro fechas celebradas se distinguió como un ‘equipo sano y consiente’ en priorizar la salud de todos sus integrantes.

    Inter Playa cumple con los protocolos de salud en liga premier

    Posteriormente el preparador físico del equipo, Sergio Geraldino, dirigió el trabajo del equipo que el próximo lunes 19 de octubre enfrentará a las cuatro de la tarde el partido de la jornada cinco ante el Deportivo Zitácuaro.

    Posteriormente el director técnico Carlos Bracamontes, tomó el balón y trabajó de manera intensa en el engranaje táctico técnico del inter Playa. El cual buscará mantener el paso imbatible en casa donde celebrará su tercer compromiso de la temporada.

    Inter Playa cumple con los protocolos de salud en liga premier

    Recientes