El curso de verano ‘Baaxlo’ob Paalalo’ob 2019’ inició con la participación de más de 150 niños y jóvenes cancunenses.
Es organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) y se lleva a cabo en la Unidad Deportiva ‘José María Morelos’, conocida popularmente como el ‘Toro Valenzuela’. Está dirigido a niñas y niños de entre 5 y 14 años de edad.
El objetivo del curso es, además de promover la activación física, potencializar las diferentes capacidades de los niños y jóvenes cancunenses con actividades deportivas, creativas, de manualidades, cognitivas y más.
El curso tiene un horario de 8 a 13 horas, de lunes a viernes y al finalizar el mismo, los padres de familia recibirán un informe sobre las capacidades y talentos de sus hijos.
Entre las actividades que realizarán los estudiantes, hasta el próximo 2 de agosto, se encuentran la práctica de deportes como fútbol, baloncesto, esgrima, voleibol, balón mano, atletismo, rugby, ajedrez, hockey y atletismo, entre otros; así como talleres, manualidades, campamentos nocturnos y visitas guiadas a diversos atractivos de la ciudad.
Las inscripciones continúan abiertas en el ‘Toro Valenzuela’, de 8:00 a 13:00 horas.
Los requisitos son:
- Certificado médico
- Copia de acta de nacimiento
- Dos fotos tamaño infantil
- Ficha de inscripción.
Quizás te pueda interesar: Inicia temporada vacacional de verano con 3% de incremento