30 C
Cancún
Más
    Quintana RooBenito JuárezInaugura Ana Paty Peralta comedor comunitario en favor de grupos vulnerables

    Inaugura Ana Paty Peralta comedor comunitario en favor de grupos vulnerables

    Opinión

    En el contexto de la inauguración del comedor comunitario en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Supermanzana 236, la Alcaldesa Municipal, Ana Paty Peralta, firmó un acuerdo entre el municipio de Benito Juárez y la Fundación «Manos Construyendo el Futuro». El propósito de este convenio es brindar apoyo a personas en situación de vulnerabilidad como parte de los esfuerzos para mejorar Cancún.

    La Alcaldesa expresó su satisfacción por la apertura del comedor comunitario y destacó que este proyecto se ha convertido en realidad. Desde que asumió su cargo, tenía la intención de reactivar los comedores comunitarios, y el cabildo aprobó que se llevara a cabo en colaboración con una fundación comprometida con el apoyo y la colaboración, lo que representa una unión significativa para Cancún.

    Estos comedores, añadió, permiten alcanzar acuerdos en beneficio de los residentes de Cancún, mejorando las condiciones nutricionales de grupos como niños y niñas, mujeres embarazadas y en período de lactancia, personas con discapacidad y adultos mayores de 65 años.

    La firma del acuerdo tuvo lugar entre el municipio de Benito Juárez, representado por Ana Paty Peralta, y el presidente de la Fundación «Manos Construyendo el Futuro» A.C., Erick Rufino Lizama Martín. Testigos de este evento fueron la secretaria municipal de Desarrollo Social y Económico, Berenice Sosa Osorio, y la ciudadana Perla Lizeth Yah Hernández.

    Recientes