24 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaHyatt abrirá 5 mil habitaciones y apuesta por un equilibrio social para...

    Hyatt abrirá 5 mil habitaciones y apuesta por un equilibrio social para el bienestar de las familias

    Opinión

    Grupo Hyatt, bajo la gestión de la gobernadora Mara Lezama, apuesta por Quintana Roo como un destino seguro para su expansión y crecimiento. De la mano con proyectos sociales que deberán traducirse en bienestar para cada uno de los hogares, tal como se indica en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y desarrollo de Quintana Roo.

    Hyatt abrirá 5 mil habitaciones

    La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el CEO y directivos de la cadena hotelera Hyatt, la cual tiene la mayor presencia en el estado. Durante la reunión, discutieron proyectos de crecimiento y planes de inversión, y acordaron desarrollar acciones con impacto social para mejorar la calidad de servicio y cuidar a los trabajadores y sus familias.

    En su segundo día de agenda en la FITUR 2023, la Gobernadora se reunió con Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt Hotel Corporation y Gonzalo del Peón, presidente del Grupo Inclusive Collection, Hyatt Americas & Global Commercial, directivos y empresarios que reconocieron a Quintana Roo como un estado y destino seguro para la inversión, donde este 2023 abrirán dos nuevos centros de hospedaje en Tulum e Isla Mujeres con 5 mil habitaciones.

    Mara Lezama explicó que Quintana Roo es el destino turístico más importante en México, no sólo por lo que representa actualmente, con un total de 127 mil 399 habitaciones en sus mil 331 hoteles, sino por el enorme potencial de crecimiento que se tiene con la construcción de cuatro mil 691 habitaciones de hotel que están en proceso en este 2023.

    Hyatt abrirá 5 mil habitaciones

    La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, señaló que el estado es noble y seguro con excelentes condiciones para el crecimiento económico, pero lo más importante es cuidar las condiciones de los trabajadores para mejorar el bienestar de sus familias y hacer que se sientan parte del éxito turístico del estado. Lezama destacó la importancia de compartir la prosperidad, y señaló que su gobierno trabaja en colaboración con la iniciativa privada para alcanzar el bienestar social y comunitario.

    Además, la gobernadora mencionó que su gobierno está trabajando para hacer que todos los municipios del estado sean atractivos, reconocidos y reciban al mundo para la mejor experiencia turística, incluso con diversificación turística, como la apertura de nuevas zonas arqueológicas y rutas turísticas. También mencionó el proyecto del Tren Maya y las obras de infraestructura como el bulevar Colosio, el aeropuerto de Tulum y el Puente Nichupté, entre otras, que se están realizando con el apoyo del Gobierno de México.

    Por su parte, el presidente y CEO de Hyatt Hotel Corporation, Mark Hoplamazian, destacó la diversificación de servicios en el estado a través de sus hoteles, y señaló que la empresa está comprometida a seguir invirtiendo en el estado y en proyectos sociales para sus trabajadores. Lezama y Hoplamazian coincidieron en la importancia de trabajar juntos para generar bienestar para las familias quintanarroenses y ofrecieron generar proyectos que beneficien a la fuerza laboral, especialmente a los hijos de los trabajadores.

    Durante la reunión acompañaron a la gobernadora Mara Lezama, el secretario de Turismo en Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra; el director general del CTPQ, Javier Aranda y el director de Promoción Jorge Luis Téllez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes