27 C
Cancún
Más
    EntretenimientoHarrison Ford es galardonado con la prestigiosa Palma de Oro en Cannes

    Harrison Ford es galardonado con la prestigiosa Palma de Oro en Cannes

    Opinión

    En el prestigioso Festival de Cine de Cannes, el reconocido actor Harrison Ford fue honrado con la distinción de la Palma de Oro honorífica. Al recibir el galardón, expresó su profunda emoción por este reconocimiento.

    La estrella de la saga Star Wars no esperaba ser homenajeada de esta manera, ya que el presidente del festival, Thierry Frémaux, había anunciado previamente que solo se estrenaría en Cannes la película de Indiana Jones. Harrison Ford es ampliamente reconocido en Hollywood y ha interpretado innumerables personajes memorables en películas icónicas como Blade Runner y El Fugitivo.

    Durante su paso por la alfombra roja, el actor, luciendo un elegante traje oscuro, asistió al evento junto a su esposa Calista Flockhart, generando gran entusiasmo entre el público al sonar los temas de Indiana Jones.

    Además, otros miembros del elenco estuvieron presentes en el estreno, como Phoebe Waller-Bridge, conocida por la serie Fleabag, y Mads Mikkelsen. Sin embargo, el actor Antonio Banderas, quien también participa en la película, no pudo asistir al evento en Cannes.

    El año pasado, Tom Cruise tuvo la oportunidad de presentar Top Gun: Maverick en Cannes y también recibió una Palma de Oro honorífica antes de la proyección de la película.

    Recientes