26.3 C
Cancún
Más
    EntretenimientoHanna, del dueto Ha*Ash, está embarazada y será... ¡Niña!

    Hanna, del dueto Ha*Ash, está embarazada y será… ¡Niña!

    Opinión

    Hanna, del dueto Ha*Ash, anunció que está embarazada, a través de un conmovedor video que compartió en las redes oficiales del dúo musical. Dijo que está muy contenta con la próxima llegada de su bebé, que será una niña.

    «Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ser mamá!», se lee junto al video.

    En el video se puede ver cómo le da la noticia a su staff: “Hoy es un día muy especial, hoy el concierto es muy especial porque ¡estoy embarazada!”.

    Además, también se observa el famoso momento de la revelación del sexo del bebé, que en este caso fue a través de papelitos y humo que se lanzaron al público al final de su show.

    Por su parte, Ashley confesó que le emociona mucho pensar que su sobrina recorrerá con ellas los distintos escenarios en los que se presentarán.

    Cabe recordar que Hanna abandonó la soltería en enero de 2016 y se convirtió en esposa de Juan Carlos Herrera con quien llevaba dos años de relación. Luego de su boda, la pareja se estableció en Houston, Texas, de acuerdo con el programa Hoy.

    Quizás te pueda interesar: Billie Eilish festejó su cumpleaños con video de su infancia

    Recientes