23.9 C
Cancún
Más
    EstilosHacienda El Mortero: descubre a qué sabe México

    Hacienda El Mortero: descubre a qué sabe México

    Opinión

    Nada como celebrar este mes del amor y la amistad con en el sabor tradicional de la cultura mexicana, y el restaurante Hacienda El Mortero es el lugar ideal, ya que te brinda una de las mejores experiencias culinarias de México, con música de Mariachi en vivo, un excelente ambiente para compartir con tu pareja, amigos o familia.

    En el menú encontrarás una extensa variedad de platillos de diferentes estados de la República que deleitarán tu paladar. Además, cuentan con cava de vinos nacionales e internacionales, vitrina con más de 120 etiquetas de tequila desde blanco, reposado, añejo, premium, licores y cremas.

    Un restaurante con mucha historia

    Durante la época de la colonia y hasta principios del siglo XX, las haciendas fueron los principales centros de producción en torno a los cuales giró la vida económica de la Nueva España. En ellas los hacendados y sus familias disfrutaban con toda clase de lujos y comodidades. En este marco no podría faltar la buena mesa que mezclando la cultura española y las costumbres regionales dio origen a la cocina criolla, que aportó a la Gastronomía Mexicana, deliciosos platillos de nivel internacional.

    En el estado de Durango, al norte de México, se encuentra la hacienda ‘El Mortero’ como un espléndido testimonio de nuestra herencia cultural. Su construcción actualmente es considerada como una joya de la arquitectura del siglo XVII y es dignamente representada por nuestro Restaurante Hacienda El Mortero, construido como una réplica del casco de la obra original.

    Sabor a México

    Revive el encanto del viejo México mientras te deleitas con una amplia selección de platillos de la tradicional cocina mexicana y todo amenizado con música viva de mariachis.

    Servicio a la carta, buffet para eventos y el tradicional brunch dominical del 9:00 am a 2:00 pm. El restaurante tiene una capacidad para 240 personas en el interior.

    Menú a la Carta, se requiere reservación.
    Horario: 6:00 pm a 11:00 pm.
    Vestimenta: Casual formal.

    Facebook: Restaurante Hacienda El Mortero

    Quizás te pueda interesar: Quintana Roo, joya gastronómica internacional

    Recientes