Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes (AMAV) de la entidad, reveló que mientras el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo alista la campaña emergente para los diferentes mercados, ya se lleva a cabo una promoción ‘virtual’ a través de las redes sociales denominada “Quédate en casa el paraíso puede esperar”.
Explicó que, en conjunto con el CPTQ se acordó sacar de inmediato una serie de mensajes que sean positivos, emotivos y, de alguna manera sensibles, para decirle a los mercados emisores que cuando estén listos para viajar la mejor opción son los destinos del Caribe mexicano.
Dejó en claro que buscaron ser respetuosos, porque no quieren que las personas se ofendan y que lo tomen que quieren hacer negocios de inmediato, porque hay países que han sufrido mucho como Italia.
“Es un video con imágenes bonitas de Quintana Roo que al final dice que hoy son tiempos de escuchar otras voces de la naturaleza, etc., y al final dice quédate en casa el paraíso puede esperar”, dijo.
González Rubiera comentó que el objetivo es tener listas las campañas, presupuestadas y con todos los medios que se publicitarán, para lanzarlas en los mercados que se abran poco a poco.
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