32 C
Cancún
Más
    DeportesGerard Piqué reveló que es la “marioneta” su novia Clara Chía

    Gerard Piqué reveló que es la “marioneta” su novia Clara Chía

    El exfutbolista Gerard Piqué nombró abiertamente a Clara Chía Marti como su novia durante una transmisión en vivo como parte de la Kings League

    Opinión

    El exfutbolista Gerard Piqué nombró abiertamente a Clara Chía Marti como su novia durante una transmisión en vivo como parte de la Kings League, que comparte con el influencer Ibai Llanos, y aseguró que es ella quien elige la ropa con la que se viste.

    Luego de que bromearan sobre su look -que incluyó un pantalón y camisa de botones en color claro-, el exdefensa del Barcelona se paró a modelar ante lo cual su también amigo le preguntó sobre su gusto por la moda y si se actualizaba leyendo revistas.

    Lo que llamó la atención fue la respuesta de la expareja de Shakira tras los comentarios que aseguraron que sus prendas figuraban a las que se usan en Estados Unidos, por lo que afirmó que no era él quien estaba interesado en las últimas tendencias.

    Gerard Piqué reveló que es la “marioneta” su novia Clara Chía

    “No, la verdad que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella”, les respondió. “Soy una marioneta”, sentenció desatando risas. “Como nosotros de ti”, le dijo Llanos inmediatamente. El catalán también defendió su estilo. “Aquí cada uno es libre de vestirse cómo quiera”.

    Piqué y su nueva pareja ya no se esconden, por lo que se han visto caminar de la mano y recientemente él publicó su primera fotografía juntos en redes sociales luego de una polémica separación de la cantante colombiana, que le ‘tiró’ con todo en su colaboración con el productor argentino Bizarrap para la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′.

    Fue en junio de 2022 que quienes se conocieron en 2010 pusieron fin a cerca de 12 años de relación fruto de la cual nacieron sus 2 hijos en común Sasha y Milan, por quienes lograron un acuerdo de custodia tras horas de negociación de sus respectivos equipos legales.

    Recientes