18 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooFortalece Mara Lezama promoción del 50 aniversario de Cancún en la Ciudad...

    Fortalece Mara Lezama promoción del 50 aniversario de Cancún en la Ciudad de México

    Opinión

    La presidente municipal Mara Lezama anuncia emisión de Timbre Postal Conmemorativo y muestra fotográfica en la Ciudad de México, como promoción del 50 aniversario de Cancún

    “La celebración del 50 aniversario de Cancún apenas comienza. Los eventos realizados hasta el momento han tenido un gran éxito y vienen muchas actividades que no se deben perder”, afirmó la Presidente Municipal Mara Lezama.

    Dentro de las primeras actividades, la presidente municipal subrayó el éxito del Carnaval Cancún 2020 ‘La Fiesta de Oro’.

    Que se llevó a cabo recientemente reunió a más de 130 mil personas en el Malecón Tajamar, en el Parque de las Palapas y la Avenida Tulum.

    Promoverá 50 Aniversario en la CDMX

    La Primer Edil estará presente en el Palacio Postal de la Ciudad de México el próximo 3 de marzo.

    Para participar en la ceremonia de cancelación del Timbre Postal Conmemorativo al 50 aniversario, que promocionará y difundirá este acontecimiento a nivel nacional e internacional.

    De igual forma, será inaugurada una exposición fotográfica en las rejas del Bosque de Chapultepec, sobre la avenida Paseo de la Reforma en la capital.

    Que busca mostrar el desarrollo de Cancún, ‘las bellezas naturales y otros temas que han marcado la historia de este destino turístico’.

    El cuál se mostrará a través de un acervo fotográfico de 86 imágenes.

    Asimismo, Lezama mencionó que los eventos deportivo que forman parte de los festejos de aniversario es el ‘Medio Maratón de la Mujer Cancún 2020’.

    Que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo y la carrera avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

    Del 25 al 29 de marzo, Cancún será sede de la primera fecha del calendario 2020 del Tour Mundial de Voleibol de Playa.

    Evento que reunirá a 200 de los mejores atletas del mundo en esta disciplina, en la rama femenil y varonil, y será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    “Cancún está de fiesta, y con estas actividades damos a conocer la historia, identidad, tradiciones y riquezas naturales de nuestra querida ciudad, tierra de todos”, concluyó.

    Quizás te pueda interesar: Protegen biodiversidad con limpieza de cenotes en Cancún

    Recientes