29 C
Cancún
Más
    NoticiasForo busca propuestas en políticas públicas sobre salud sexual en Solidaridad

    Foro busca propuestas en políticas públicas sobre salud sexual en Solidaridad

    La presidenta Lili Campos mantiene diálogo y atención para que la comunidad LGTBTTTIQ + mejore su calidad de vida

    Opinión

    Con la finalidad de analizar propuestas y concretar políticas públicas sobre salud sexual, el gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos, a través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, organizó un foro con representantes de la comunidad LGTBTTTIQ+.

    El titular de la dependencia Juan Novelo Zapata enfatizó que el gobierno que lidera Lili Campos mantiene diálogo y atención con personas que atraviesan por VIH, Sida e infecciones de transmisión sexual. “Estamos trabajando para que nuestro personal ofrezca un trato digno hacia los pacientes. Es importante que nuestros servicios sean amigables», subrayó el funcionario.

    Foro busca propuestas en políticas públicas sobre salud sexual en Solidaridad

    Puntualizó que por parte de la Secretaría de Salud Municipal se realizarán campañas de sensibilización para el uso del preservativo, que es un factor fundamental para reducir el número de personas contagiadas por transmisión sexual.

    En este evento participaron representantes de asociaciones de la comunidad LGTBTTTIQ +, quienes expusieron una serie de observaciones en relación con el alto índice de contagios de enfermedades de transmisión sexual en la entidad.

    Recientes