29 C
Cancún
Más
    NoticiasInternacionalesFallece Vin Scully, legendario locutor de los Dodgers

    Fallece Vin Scully, legendario locutor de los Dodgers

    Opinión

    Vincent Edward Scully, mejor conocido como Vin Scully, fue un comentarista deportivo de Los Dodgers, durante 67 años. Murió la noche del martes 2 de agosto de 2022 a la edad de 94 años.

    “Hemos perdido un icono. (…) Era un hombre gigante, no sólo como locutor, sino también como humanitario. Amaba a la gente. Amaba la vida. Amaba el béisbol y los Dodgers. Y él amaba a su familia”, dijo el presidente y director ejecutivo de los Dodgers, Stan Kasten.

    Vin Scully nació el 29 de noviembre de 1927 en Bronx, Nueva York. Inició su carrera en los años cincuenta narrando los juegos de Pee Wee Reese y Jackie Robinson. Poco tiempo después se convirtió en el narrador más joven en comentar un partido de la Serie Mundial con los Dodgers y los New York Yankees.

    Muchas generaciones de aficionados del béisbol, del Sur de California, crecieron escuchando sus narraciones en radio y televisión. Vil Scully recibió varios premios durante se carrera, algunos fueron el Ford C. Frick Award y el Commissioner’s Historic Achievement Award.

    Recientes