31 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooFabricio Ledesma y Asociaciones civiles se unen en apoyo a quienes más...

    Fabricio Ledesma y Asociaciones civiles se unen en apoyo a quienes más lo necesitan

    Opinión

    Asociaciones civiles de Cancún se unen en apoyo a quienes más lo necesitan, tanto afectados por el Covid-19, como aquellos que fueron golpeados por el huracán Delta.

    En Cancún las Asociaciones civiles se dieron a la tarea de ‘ayudar a quienes menos tienen’, tras diversas situaciones, sobre todo por la crisis económica provocada por el Covid-19; aunado a esta pandemia. Cancún, golpeado recientemente por un huracán, Delta, que si bien no llegó con vientos tan fuertes como los que se esperaban, si creó una situación de ‘incertidumbre’ que detuvo a la ciudad.

    Estas situaciones son las que motivaron nuevamente que el empresario cancunense y CEO del Consorcio Empresarial Century, Fabricio Ledesma, a que se sume con su ‘labor altruista’ donando despensas a quienes lo necesitan.

    Fabricio Ledesma, es un destacado empresario cancunense que se caracteriza por su visión empresarial, pero también por su ‘labor humanitaria’ apoyando a quienes más lo necesita.

    De esta manera, se unió a la ‘Fundación Manos Jóvenes’, y recientemente, entregaron despensas a través de los programas de la estación radiofónica ‘QFM 104.3’.

    Prevención para Covid-19

    El CEO del Consorcio Empresarial Century realizó esta noble labor a favor de quienes viven en Cancún, donde ha sobresalido en varios sectores sociales, por lo que su aportación continuará con la entrega de equipo para prevenir el Covid-19, donando cubrebocas y gel antibacterial, entre otros materiales higiénicos.

    De igual manera, Fabricio Ledesma ha iniciado la búsqueda de quienes apoyan el deporte, para entregarles artículos que utilicen en sus prácticas deportivas y con ello, fomentar la activación física y otras actividades sanas entre los niños y jóvenes cancunenses.

    En próximas fechas Consorcio Empresarial Century, a través de su CEO, entregará más apoyos apoyos alimentarios a quienes sufrieron alguna afectación por el embate del huracán ‘Delta’, una vez que se haya finalizado el recuento de los daños.

    Esta labor altruista la realiza Fabricio Ledesma, en Cancún, por considerar que este destino le ha dado ‘grandes satisfacciones’, donde sigue trabajando para que ‘crezca y se desarrolle’.

    El empresario está consciente que ‘hay muchas necesidades entre la población vulnerable, de ahí su aportación en especie para las familias cancunenses’, así como para los niños y jóvenes, a quienes se les fomenta la práctica de algún deporte.

    Recientes