Es verano y si tu perro jadea y toma más agua de lo normal es consecuencia de las altas temperaturas.
Así como tú, buscará mantenerse fresco en todo momento. ¡La buena noticia es que tú puedes ayudarlo!
Algunas de las ya conocidas recomendaciones para esta época son:
- Asegurarte de que tu mascota tenga agua limpia y fresca todo el tiempo
- No pasearlo en los horarios más calurosos
- Llevar siempre un bote de agua contigo y no dejarlo en el auto, entre otras.
Pero ¿sabías que el alimento, además de ayudarte a establecer una conexión especial con tu perro, puede convertirse en un momento divertido, delicioso y sobre todo fresco para estos climas? Por eso, te compartimos algunas opciones para que la hora de comer sea divertida, hidratante y saludable.
Paletas heladas
Es muy sencillo hacer una paleta helada para tu perro. Compra un recipiente especial para paletas y coloca un sobre de Pedigree en filetes con un poco de agua en cada molde, mételo al congelador y experimenta lo fresco que se sentirá tu perro después de saborear un sobre helado.
En paté
Los nuevos sobres en paté tienen una textura distinta que combina deliciosos filetes cocidos al vapor envueltos en paté. Estos los puedes combinar con alimento seco y medio Sobre, asegúrate siempre de guardar la otra mitad en el refrigerador para que se conserve fresco para el día siguiente.
Pica sobres
El verano también es para divertirse y es muy fácil mantener entretenido a tu perro, si realizas juegos o juguetes divertidos para él. Por ejemplo, usa un vaso de plástico y vacía un sobre en él, congélalos y deja que tu perro se entretenga lamiendo el contenido. Es importante que te asegures que su hocico pueda entrar en el vaso para que pueda llegar al alimento.
Así de sencillo es mantener a nuestras mascotas entretenidas y bien hidratadas en estos días, así que ahora ya sabes cómo disfrutar juntos del efecto me toca sobre este verano.
Quizás te pueda interesar: Cuida a tu mascota en esta temporada de calor