28 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooEnrique Cerezo, director de los Premios Platino, elogia la calidez y hospitalidad...

    Enrique Cerezo, director de los Premios Platino, elogia la calidez y hospitalidad del Caribe Mexicano

    Describe su estancia en Quintana Roo, a la gobernadora Mara Lezama como una experiencia donde se sintió mejor que en casa y rodeado de gente maravillosa.

    Opinión

    “Como un lugar donde uno se siente mejor que en su casa con gente maravillosa”, así calificó su estancia en Quintana Roo el presidente de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), Enrique Cerezo, en el marco de las actividades previas de los Premios Latino.

    En una amena charla con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, el reconocido productor elogió que los Premios Latino se realicen por tercera vez consecutiva en el Caribe Mexicano.

    “Los premios platinos son un hecho, una realidad, y estamos encantados de que sea la tercera edición, que no será la última que se haga aquí en Quintana Roo, en este sitio en Xcaret, en este sitio maravilloso con estos ciudadanos tan amigos, tan buena gente y, sobre todo, tan simpáticos”, reconoció.

    El líder de la entidad promotora de los Premios Latino dijo sentirse cómodo con la calidez y hospitalidad de las y los trabajadores de la industria turística en Quintana Roo.

    “Fantásticamente me he sentido súper bien, parece que uno está en su casa, bueno, mejor que en su casa. Hay que marcharse, pero con las ganas de volver enseguida”, puntualizó.

    Recientes