27 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesEmprendedores mexicanos innovan en el sector del agua mediante el HEINEKEN Green...

    Emprendedores mexicanos innovan en el sector del agua mediante el HEINEKEN Green Challenge

    Opinión

    HEINEKEN Green Challenge, una iniciativa de HEINEKEN México e incMTY, ha lanzado su sexta convocatoria dirigida a emprendedores mexicanos interesados en abordar problemas socioambientales en México a través de soluciones innovadoras en el sector del agua.

    La edición 2023 del HEINEKEN Green Challenge se centra en emprendimientos relacionados con cuatro áreas relacionadas con el agua: el impacto del cambio climático en el agua, la escasez de agua potable en comunidades, el uso ineficiente del agua y el desperdicio de aguas residuales.

    El ecosistema emprendedor de Mérida, Yucatán, fue testigo del lanzamiento el 11 de julio pasado, mientras que hoy, 14 de julio, se llevó a cabo en Veracruz, Veracruz.

    Marlysse Moreno, Gerente de Relaciones Institucionales de la Región Sureste de HEINEKEN México, comentó: «Nos entusiasma llevar a Mérida por sexta vez consecutiva la iniciativa HEINEKEN Green Challenge. Invitamos a los emprendedores de Yucatán a inscribir sus proyectos sustentables y ser parte de esta gran comunidad de emprendedores con ideas innovadoras. Estamos seguros de que sus ideas y soluciones crecerán y contribuirán a un mundo mejor».

    «Alejandra Zamudio, Coordinadora del HEINEKEN Green Challenge, comentó: «El ecosistema emprendedor de México tiene la oportunidad de mostrar sus propuestas para resolver problemas socioambientales con ideas disruptivas e innovadoras. En incMTY creemos que oportunidades como el HEINEKEN Green Challenge nos benefician a todos».

    Recientes