16 C
Cancún
Más
    NoticiasInternacionalesElon Musk anuncia que ahora es posible comprar un Tesla con Bitcoin

    Elon Musk anuncia que ahora es posible comprar un Tesla con Bitcoin

    Opinión

    El presidente de Tesla Elon Musk ha dado un paso hacia muy grande en cuanto al futuro de su empresa, ya que debeló que las bitcoin ya serán aceptadas como pago de alguno de sus vehículos.

    Twitter es por lo regular la plataforma preferida de Musk para dar a conocer sus nuevos proyectos y planes que tiene en la mira, por ejemplo en febrero dio a conocer que haría un concurso ofreciendo la suma de 100 millones de dólares, generando gran polémica en los medios.

    En esta ocasión el empresario hizo pública la nueva forma de pago para adquirir uno de los  vehículos Tesla, el Bitcoin.

    “Ahora puedes comprar un Tesla con Bitcoin”

    Puntualizó que el pago con la moneda virtual permanecerá virtual y que el pago será completamente seguro ya que Tesla se encarga directamente de sus nodos de esta moneda.

    “Tesla utiliza solo software interno y de código abierto y opera los nodos de bitcoin directamente. Bitcoin pagado a Tesla se conservará como Bitcoin, no se convertirá a moneda fiduciaria”.

    De igual forma aclaró que esta manera de pago estará disponible para Estados Unidos por el momento, ya que el resto del mundo podrá usar esta función de pago pero, hasta finales de este año.

    «Pago con capacidad de Bitcoin disponible fuera de EE. UU. A finales de este año»

    Algunos califican esto como un paso en falso, ya que la variabilidad de la moneda podría ser un punto desfavorable para Tesla, por otro lado economistas señalan que este es un parte aguas para que más empresas comiencen a aceptar esta moneda para adquirir productos tangibles.

    Se espera próximas noticias para conocer al primer usuario de Tesla que haya pagado con bitcoin.

    Recientes