16 C
Cancún
Más
    EntretenimientoElliot Page rompe internet con portada en TIME

    Elliot Page rompe internet con portada en TIME

    Opinión

    El actor Elliot Page anteriormente conocido como Ellen Page se declaró transgénero a finales del año pasado y ahora compartió más sobre su proceso como hombre trans.

    “Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida”, escribió a través de un comunicado.

    En una entrevista para la revista TIME, Elliot Page abrió su intimidad para poder compartir más sobre su proceso como hombre trans, con el fin de sensibilizar a la población sobre el duro camino que algunas personas transgénero tienen que atravesar.

    “Las personas transgénero son muy reales”

    El actor de 33 años se convirtió en el primer hombre transgénero en ser portada de TIME, en 2014 Laverne Cox se convirtió en la primera mujer trans en ocupar dicha portada.

    “Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida. Se mezcla con mucho miedo y ansiedad”.

    En la entrevista con Katy Steinmetz para TIME, se detalla que desde los 9 años de edad Page deseaba ser niño, al crecer la oportunidad de cortarse al cabello le generó satisfacción, sin embargo, debido a su carrera en la actuación debía llevar cabello largo para interpretar sus papeles. En su entrevista detalla que verse interpretar personajes femeninos como en ‘Juno’ (2007) era difícil para él.

    El actor se siente agradecido y afortunado por haber comenzado su proceso como hombre transgénero, asegura que el mundo han cambiado y gracias a ello siente un compromiso para llegar a más personas que igual que él o se reconocían antes.

    “Nunca me reconocí. Durante mucho tiempo ni siquiera pude mirar una foto de mí mismo”,

    Recientes