31.8 C
Cancún
viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Sociales Estilos El Rally Maya México ya prepara su regreso a las carreteras

El Rally Maya México ya prepara su regreso a las carreteras

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES #RallyMayaVa

Con gran actitud y muy motivada, es como se encuentra toda la organización del Rally Maya México, después de que a nivel mundial hemos tenido que sortear difíciles meses con esta pandemia.

“Estamos muy motivados, sabemos que para todos han sido meses complicadísimos, algunos con grandes pérdidas, otros con un momento para autoevaluarse y conocerse, pero sin duda alguna ha sido una prueba que nos ha vuelta más fuertes y que estamos seguros nos da la oportunidad de enfrentar la adversidad y mejorar en muchos aspectos de nuestras vidas y nuestros trabajos”, comentó el licenciado Benjamín de la Peña Mora CEO y fundador del Rally Maya México.

Como es bien sabido la península de Yucatán es de las zonas más ricas, culturalmente hablando de nuestro país y el RMM desde su fundación ha sido un promotor más de esta invaluable esencia del territorio mexicano.

Los trabajos en conjunto de la organización que compone el Rally Maya México con las tres entidades por las que recorre su trayecto el principal evento motor del sureste de México, han sido fundamentales, para que este siga siendo considerado como un detonante primordial en el turismo peninsular.

En cuanto a la difusión y promoción que se realiza, el licenciado de la Peña, se mostró contento de ser considerado como evento resaltable en el ámbito deportivo y señaló: “En la reciente edición digital del Tianguis Turístico de México, es una gran satisfacción que el estado de Yucatán, nos contemplara tras ir destacando las formas de conocer este estado con sus sitios de aventura y naturaleza, esos 3 mil cenotes que enamoran a propios y extraños, las más de 500 tipos de aves para observar, su crecimiento en el sector de negocios y reuniones, como dejar atrás la parte gastronómica pero lo que nos llenó de orgullo fue que en la parte deportiva, el Rally Maya México sea uno de esos 5 puntos consolidados como destino para los amantes del deporte”.

A paso apresurado, Yucatán se ha convertido en un atractivo más para este rubro turístico con 300 días del año con vientos para el kitesurf, 7 unidades deportivas públicas, sede de la primera fecha del circuito de triatlón en México, 2 campos de golf y por su puesto el ser sede del Rally Maya México.

Es por esto y muchas razones más que juntos somos más fuertes y la séptima edición del museo rodante será todo un espectáculo, donde se continuará enamorando al mundo de lo bello que es México y lo maravillosa que es la península de Yucatán.

El Rally Maya México ya prepara su regreso a las carreteras
El Rally Maya México ya prepara su regreso a las carreteras

ACERCA DEL RALLY MAYA MÉXICO

El Rally Maya conocido también por ser un “museo sobre ruedas” entre los amantes de los autos, se quiere mostrar como una oportunidad única de conocer la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya. Durante la competencia más de 100 tripulaciones, procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica realizarán tránsitos y regularidades, probando la habilidad del piloto y copiloto para mantener con toda precisión las velocidades preestablecidas en un tiempo determinado.

Para esta competencia los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener un 90 por ciento de originalidad para poder participar dentro de una de las tres categorías de antigüedad: vehículos fabricados de 1915 a 1949 en la categoría «A», para la categoría «B» los autos de 1950 a 1969 y de 1970 a 1980 en la categoría «C».

DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Recientes

Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt durante un evento de caridad por medio de zoom y con...

Tropicalia, la nueva colección de Ana Carolina Valencia

Rescatando las raíces artesanas colombianas y la palma de iraca como fibra natural, esta nueva colección teje nuevas propuestas de piezas elaboradas...

Semáforo en amarillo aumenta la ocupación hotelera

Semáforo en amarillo aumenta la ocupación hotelera

Grupo Xcaret anuncia participación en ‘Tianguis Turístico Digital’

La empresa de turismo sostenible en México, Grupo Xcaret confirma participación en el Tianguis Turístico Digital 2020. Con el...

Se mantendrá limpieza de playas, pese a conclusión de temporada de sargazo

Se mantendrá limpieza de playas, pese a conclusión de temporada de sargazo

Hay un tiempo para todo…y ahora ha llegado el tiempo de: ‘VEN CLARIDARKS’

En un Chuliverso que se repite infinitamente… Las Reinas Chulas intentarán cambiar el curso de las cosas en México, hasta descubrir si...

La caja china contra Morena: Hugo Alday

Hace muchos años, nos reíamos de los comunicólogos y ‘opinólogos’ de la prensa oficial, oficiosa y facciosa que hacían todo el esfuerzo...

Relanzan el Tren México-Toluca: Darío Celis

Al entonces gobierno de la CDMX de Miguel Ángel Mancera le tocó licitar el Tramo 3 del Tren México-Toluca. En noviembre de...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.