24 C
Cancún
Más
    DeportesEl Polémico Beso: Luis Rubiales y Jennifer Hermoso Generan Controversia en las...

    El Polémico Beso: Luis Rubiales y Jennifer Hermoso Generan Controversia en las Redes

    Opinión

    Un beso controvertido: Luis Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol, causó sorpresa y indignación en las redes sociales al darle un beso en la boca a la futbolista Jennifer Hermoso, después de ganar el título en el Mundial Femenino. Después de vencer a Inglaterra 1-0 en la final del torneo, al subir para recibir su medalla de campeona, Jennifer Hermoso, quien juega actualmente para el equipo Pachuca, fue inesperadamente besada en la boca por el dirigente.

    Este acto fue capturado por las cámaras y rápidamente desató controversia en las redes sociales, ya que muchos usuarios criticaron la acción de Rubiales. «Espero que el beso no consensuado de Luis Rubiales a Jenni Hermoso tenga consecuencias. Es vergonzoso.» «El beso irrespetuoso de Rubiales demuestra que todavía tenemos mucho por ganar. Por ejemplo, el respeto hacia nuestro cuerpo». Tales comentarios surgieron como resultado de este polémico momento en el Estadio Olímpico de Sídney, Australia.

    Comentarios

     Poco después, durante las celebraciones en los vestuarios por parte de las jugadoras españolas, Jennifer Hermoso compartió un video en vivo en sus redes sociales en el que se refirió al beso del dirigente:

    «Pero, ¿qué ha pasado? No me gustó, ¿eh?». Posteriormente, el resto de las futbolistas españolas hicieron bromas sobre la situación, mencionando que pronto estarían celebrando el título junto con la boda ficticia de Jenni y Rubiales en Ibiza. «En Ibiza celebraremos la boda de Jenni y Luis Rubiales», se escuchó en la transmisión en vivo de la atacante de los Tuzos.

    Hasta el momento, ni Rubiales ni la Federación Española han emitido declaraciones con respecto a este tema.

    Recientes