25 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnEl General David Morales Hernández asume el Mando en Cancún

    El General David Morales Hernández asume el Mando en Cancún

    Opinión

    La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la X Región Militar y 34/a. Zona Militar, comunica al público en general que, conforme a la disposición del Presidente de la República, en fecha 16 de Octubre de 2023, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor David Morales Hernández asumió el cargo de Comandante de la Guarnición Militar de Cancún.

    De acuerdo con las normativas del Ceremonial Militar, la Toma de Posesión y la respectiva Protesta de Bandera tuvieron lugar el 30 de Octubre de 2023 a las 12:00 horas, en las instalaciones que alberga la Guarnición Militar.

    Con este evento, el General David Morales Hernández se convierte en el vigésimo séptimo Comandante de la Guarnición Militar, una institución que ha estado presente en la vida de la comunidad cancunense durante los últimos 25 años y ha sido testigo del desarrollo de este destacado destino turístico. Durante el último año, esta instalación militar ha colaborado con la población civil de Quintana Roo, trabajando en conjunto con las autoridades de los tres niveles de gobierno en operativos contra la delincuencia organizada.

    Estas acciones reafirman el compromiso del Ejército y Fuerza Aérea con el pueblo de México para proteger y asegurar su bienestar, a través de la implementación de actividades y proyectos que contribuyan al progreso de la ciudadanía quintanarroense.

    Recientes