El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Benito Juárez, que preside la directora general, Lorena Solís González, en colaboración con el ‘Club Rotario Cancún Bicentenario’ y Fundación ‘Mayakoba’, realizaron la entrega de 16 sillas de ruedas a usuarios de la institución municipal.
Bajo el eje de Justicia Social del gobierno que encabeza la presidenta municipal, Mara Lezama, estas acciones reflejan el trabajo coordinado con asociaciones civiles y empresas socialmente responsables para el beneficio de los benitojuarenses, dotándoles de las herramientas necesarias para su desarrollo integral.
La directora general del DIF Benito Juárez agradeció el apoyo que instituciones como el Club Rotario, especialmente, le brinda a la institución, para transformar la vida de las familias que atiende, que en muchas ocasiones no cuentan con los recursos para adquirir estos equipos.
Refrendar el compromiso
Señaló que este donativo que realizan el ‘Club Rotario Cancún Bicentenario’ y Fundación ‘Mayakoba’, refrenda el compromiso de estas organizaciones de contribuir para que los derechohabientes se reintegren a la sociedad sin limitantes físicos y con seguridad en sí mismos, y darle un nuevo sentido a la vida.
Finalmente, aseguró que el DIF continuará trabajando para poder acercar servicios y programas a todos los sectores de la población para garantizar su inclusión en la sociedad.