26 C
Cancún
Más
    EntretenimientoDrake Bell es el rey de Twitter en México

    Drake Bell es el rey de Twitter en México

    Opinión

    El romance del cantante Drake Bell con México lo llevó a convertirse en el rey de Twitter en el país y hasta cambiarse el nombre en a red social a Drake Campana, pues uno de sus mensajes obtuvo la mayor cantidad de ‘me gusta’ en la red social.

    Así lo informó la propia cuenta de Twitter México, en donde se publicó hace unas horas el mensaje:

    «Este año fue de @DrakeBell y toda su pasión por México. Este tweet suyo fue el que se ganó más me gusta de todo el pais».

    En la cuenta se hacía referencia al famoso ‘Ontas?’ que Drake publicó el pasado 18 de abril y que hacía referencia a la tendencia viral que contagió a millones de usuarios en la red social, incluidos varios famosos.

    El término ‘ontas?”, de origen mexicano, es una abreviatura de ‘¿Dónde estás?’ y en redes sociales se hizo viral al hacer referencia a la proposición de un encuentro sexual. Si la persona a quien se pregunta ‘ontas?’ responde con su ubicación, entonces se le contesta ‘te mando el Uber’.

    Drake Bell es el rey de Twitter en México
    Drake Bell es el rey de Twitter en México

    Drake Bell solo escribe en español en Twitter

    Las redes sociales de las celebridades comenzaron a llenarse de mensajes de sus seguidores con la palabra ontas?’, lo que solía dejarlos confusos. Algunos preguntaban a qué se refería y otros más, como el propio Drake, publicaron la palabra en las redes.

    Hasta ahora, el mensaje de ‘Ontas?’ de Drake en Twitter tiene más de 58.000 retuits y más de 230.000 me gusta’, lo que lo convirtió en el tuit con mayor cantidad de likes’ en el país en 2019.

    Dentro de las estadísticas de Twitter México, parece, no ingresaron los tuits más recientes de Drake, pues el pasado lunes 9 de diciembre el intérprete estadounidense escribió una famosa frase de la serie Drake & Josh (con la que saltó a la fama).

    Se trató del ‘¡Oye, tranquilo viejo!’, que ya registró más de 440.000 ‘me gusta’ en Twitter, lo que -según la información de la red- le daría a ese mensaje el récord de ‘likes’ en México en este año.

    Recientes