25 C
Cancún
Más
    DeportesDos futbolistas quintanarroenses jugaran "El Torneo del Sol 2023"

    Dos futbolistas quintanarroenses jugaran «El Torneo del Sol 2023»

    La Liga de la Tercera División Profesional dio a conocer la lista oficial de las ocho selecciones que jugarán "El Torneo del Sol 2023"

    Opinión

    La Liga de la Tercera División Profesional dio a conocer la lista oficial de las ocho selecciones que jugarán «El Torneo del Sol 2023»; por el equipo de la Zona Sureste destacan dos futbolistas quintanarroenses.

    Para esta edición 2023 en el Club Deportivo Villa Primavera en Zapopan, Jalisco, del 6 al 11 de enero, competirán 8 Selecciones de la LIGA TDP y una más invitada de la Liga Premier FMF.

    Dos futbolistas quintanarroenses jugaran «El Torneo del Sol 2023»

    La selección de la Zona Sureste estará dirigida por Jesús García, director técnico de los Búhos de Oaxaca y tendrá a dos jugadores quintanarroenses; Ricardo Contreras del Inter Playa del Carmen y Alex Román de los Pioneros de Cancún, ambos se desempeñan como mediocampistas.

    El Campeón entre las ocho selecciones, será premiado con un viaje al Torneo Internacional en Madrid, España. La Liga de la Tercera División tendrá en acción a sus mejores 144 jugadores.

    El Torneo del Sol históricamente ha sido la plataforma de jóvenes promesas formadas en la Tercera División en su camino hacia el máximo circuito, no sólo del fútbol mexicano, sino también en el plano internacional.

    Recientes