27.8 C
Cancún
Más
    EntretenimientoDónde ver películas mexicanas gratis en esta cuarentena

    Dónde ver películas mexicanas gratis en esta cuarentena

    Opinión

    Para que este cuarentena sea un poco más amena, te compartimos un catálogo de películas mexicanas para ver gratis. Se trata de una selección especial de más de 200 títulos entre películas, cortometrajes y series, cortesía del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).

    Para promover que la gente se quede en sus casas mientras pasa la contingencia por el Covid-19, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Imcine ofrece un nutrido catálogo desde la plataforma FilminLatino. Cada semana, la página irá lanzando estrenos.

    Amores Perros, Fiebre Austral, Güeros, Profundo carmesí, Sólo quiero caminar, Fresa y chocolate, La voz dormida, Así es la vida, Me estás matando Susana, Déficit, La habitación azul, son solo algunos de los filmes que podrás encontrar en la plataforma.

    Para acceder a este catálogo debes ser un usuario registrado en FilminLatino, y podrás de forma totalmente legal y sin costo alguno disfrutar de buen cine nacional. Solo necesitas una dirección de correo electrónico, la fecha de nacimiento, una contraseña y un nombre de usuario.

    Cabe mencionar que gran parte del catálogo del Imcine está de acceso libre, pero también hay películas que aparece en la categoría diamante o de estreno, por las que deberás pagar entre 25 y 35 pesos para poder verlas.

    También existen suscripciones mensuales o semestrales, a precios accesibles.

    FilminLatino emplea la tecnología streaming, que permite ver las películas en tiempo real, siempre que estés conectado a internet. Las películas no se descargan ni se almacenan en tu computadora.

    Quizás te pueda interesar: CEO’s de Disney renuncian a millonarios salarios

    Recientes