22.8 C
Cancún
Más
    EntretenimientoDisney+ tendrá más de 800 títulos disponibles

    Disney+ tendrá más de 800 títulos disponibles

    Opinión

    Todas las series y películas que ustedes se puedan imaginar van a estar en la plataforma. En total serán 862 producciones.

    Gracias a una versión de prueba de Disney+ disponible para los usuarios en los Países Bajos, se ha revelado una lista completa de películas y programas de televisión disponibles en el lanzamiento. Y una de las cosas más destacadas es que incluye producciones de20th Century Fox.

    La lista de películas disponibles incluye clásicos animados de Disney como Aladdin, 101 Dálmatas, Bambi y La bella y la bestia, por nombrar algunos. El catálogo también presenta películas de Disney Channel como Cadet Kelly y The Cheetah Girls. Además, también tendremos títulos que originalmente fueron lanzados por Fox Searchlight y ahora son propiedad de Disney como 500 Days of Summer y Miracle on 34th Street. 

    Disney+ tendrá más de 800 títulos disponibles
    Disney+ tendrá más de 800 títulos disponibles

    El catálogo de TV de Disney+ también es bastante extenso y tendrá series de Marvel como Agente Carter y los Agentes de SHIELD; también incluirá clásicos animados como Doug, Gravity Falls, Kim Possible y todas las series de Marvel como X-Men y Spider-Man, por nombrar algunas. Es Tan Raven, Lizzie McGuire y Los Simpson también podrán verse.

    Una vez que Disney+ se lance oficialmente el 12 de noviembre, el catálogo se expandirá con el contenido original como The Madalorian, WandaVision y demás. Aunque el número de títulos no es chico, aún así queda muy lejos del de Netflix que tiene cerca de 4 mil en Argentina y México.

    Recientes