23.9 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooDestinos quintanarroenses entre los más buscados por turistas nacionales

    Destinos quintanarroenses entre los más buscados por turistas nacionales

    Opinión

    El portal de viajes Online Almundo.com dio a conocer que Cancún y Chetumal son los destinos más buscados por los turistas nacionales en este primer mes del año, aunado a que también el primer destino quintanarroense es uno de los que más reservaciones hoteleras presenta para el primer trimestre del año.

    A través de un comunicado, la data de Almundo destacó que otros destinos nacionales que son más buscados por los connacionales son Puerto Vallarta, Mérida y Tijuana, mientras que a nivel internacional son Madrid, Nueva York, Bogotá, París y Barcelona ademas de los destinos quintanarroenses.

    Además, de acuerdo con la información emitida, Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco, Los Cabos, Mérida, Nueva York, Madrid, Bogotá y París fueron los destinos más reservados en 2019.

    Destinos quintanarroenses entre los más buscados por turistas nacionales
    Destinos quintanarroenses entre los más buscados por turistas nacionales

    En su comunicado, Almundo menciona que el 2020 augura ser bastante prometedor para muchos destinos, debido a que la Secretaría de Turismo indica que seguirá la tendencia de crecimiento en el país en llegada de viajeros de 4% y en derrama económica del 10%.

    Aunado a que apuestan por recuperar el sexto lugar que ostentaba México y que fue ocupado por Turquía en la recepción de turismo 2018.

    También te puede interesar: Grupo Piñero invertirá 40 mdd en Bahia Principe Grand Tulum

    Recientes